Te habrás dado cuenta que, junto con los disfraces de monstruos, el de bruja es uno de los más populares. Sobre todo en las niñas. Aparte de comprarle el sombrero en pico, un disfraz que parezca desgarrado y una nariz, ¿qué sería de una bruja sino llevase su escoba de bruja? ¡Nosotros tenemos para ti las mejores del mercado!
Escobas de brujas, para niños y adultos
Halloween no es solo una fiesta que disfrutan los niños. En muchas partes del mundo, los adultos disfrutan acudiendo a fiestas disfrazados de algunos personajes. Y entre ellos, las brujas son las más populares entre las mujeres, tanto adolescentes como adultas.
Es por ello que se ha diseñado todo un mercado de escobas de brujas para todos los tamaños. Son escobas muy sencillas, con un palo de madera, aunque a veces puede ser de plástico, y unos pelos atados con un pequeño hilo. Estas pueden ser de poco más de 80 cm o llegar hasta los 120 cm. Así que no debes preocuparte por tu altura ni la de tus hijas, encontrarás la escoba de bruja perfecta para todas.
Y aunque no sirvan para barrer, si has preparado una recreación de Halloween para los que vayan a hacer truco o trato, te encantará hacerlo para dar un poco de ambiente y ponerte en situación.
Con algunos adornos, ¿por qué no?
Una escoba de bruja por si sola puede quedar un poco sosa. Es decir, que para tu disfraz de bruja puede estar bien, pero, ¿no te gustaría darle un toque especial y que destacará un poco más sobre las que lleven las demás?
Contamos con escobas de brujas con algunos adornos, como por ejemplo que tienen telas de araña o mucho polvo. O bien podrías ponerle un candelabro en la base, para iluminar el camino por la noche. ¡Lo importante es que destaques del resto de la hermandad de brujas con las que te vas a encontrar!
Tu escoba de bruja a un precio horrible en Decalaveras
Nos vas a maldecir seguramente cuando veas el precio que te ofrecemos por una escoba de bruja… ¡porque son tan baratas que vas a comprar más de una! Y aunque lo intentarás, no podrás resistirte a aumentar la cantidad de escobas de bruja en tu pedido, porque así tendrás para toda la familia. Quien sabe… ¿por qué no comprar tantas como para formar un equipo de Quiditch y jugar en un parque?