fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Disfraz de gótica

¿Te gustaría disfrazarte de gótica para Halloween? ¿En Carnaval? ¿Para acudir a una fiesta de disfraces? ¡Has llegado al lugar indicado para hacerte con tu traje! ¡Tenemos los mejores diseños, con la mejor calidad y con todo lo necesario para que parezcas salida de una obra de Bran Stoker!

RebajasBestseller No. 3 Gótico Steampunk Chaqueta de Mujer de Manga Larga con Panel de...
RebajasBestseller No. 4 FeelinGirl Mujer Conjunto de Corsé Gótico Fiesta Bustier con...
RebajasBestseller No. 6 EmilyLe Mujeres Deshuesado Corsé Gótico Halloween Vestido...

¿Te gustaría disfrazarte de algún personaje famoso?

Una de tus opciones sería la de disfrazarte de algún personaje famosos, lo que que le dará un toque especial, y mucha envidia de tus compañeros cuando te vean con el traje.

¿Qué tal una versión femenina de El cuervo? ¿De Eduardo Manostijeras? ¿Sally de Pesadilla antes de Navidad? ¿Lucy Loud? ¿Emma? ¿Morticia Addams? ¡Hay más de un centenar de posibilidades!

Disfrazándote de un personaje ya conocido no tendrás que preocuparte de conseguir los complementos que ayuden a darle un estilo aún más “gothic” a tu disfraz. ¡Por qué está todo incluido!

¿Quieres un disfraz de gótica original?

¿Prefieres un disfraz de gótica original que te haga parecer salida del siglo XVII? ¡Hay muchas opciones en nuestro catálogo de disfraces de gótica! ¡Tanto para niños como para adultos!

¿Qué tal un disfraz con una falda en dos piezas, una más transparente y la otra más oscuro? ¿Un vestido que realce tu figura femenina con unos guantes y unas botas? O, ¿un conjunto un poco ajustado con una chaqueta para envolverte en un aire de misterio?

¿Una colegiala con un toque misterioso? ¿Un traje que te haga parecer una muñeca salida de una novela de terror? ¡Dedícale un poco de tu tiempo a ver que te ofrecemos en nuestro catálogo de disfraces de gótica! ¡Te prometemos que no te vamos a defraudar!

¿Por qué comprar disfraces de gótica en Decalaveras?

Llevamos ya mucho tiempo metidos en el negocio de lo oculto, por decirlo de alguna manera. ¿O es qué nuestro propio nombre no indica ya que tenemos alguna especie de relación con el más allá? ¡Años de experiencia nos avalan!

Todos nuestros disfraces de gótica son de la mejor calidad, disponiendo de tallas tanto para niñas como para adultas. ¿Y el envío? ¡Una vez que hayas hecho tu pedido recibirás tu disfraz en un plazo de 24 horas!

Por supuesto, a todo esto, hay que añadir que contamos con los mejores precios del mercado. ¿Te vas a poder resistir a hacerte con un disfraz de gótica a un precio tan bajo? ¡Estamos seguros de que no!