fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Disfraces rockera para niña

¿Has logrado transmitirte tu pasión por el rock and roll a tus hijas? ¡Seguro que para el próximo carnaval van a querer disfrazarse de rockeras! Pero, ¿no sabes dónde encontrar disfraces de rockera para niña? Qué suerte… ¡porqué aquí tenemos varios modelos!

Bestseller No. 23 Bristol Novelty AC124 Mono Glam Rock, Plata

Tu hija se sentirá como una estrella del rock

¿Qué mejor manera hay de vivir el rock que sentirse como una estrella de este? Tu hija podría disfrazarse de alguna de las leyendas del Rock, como Joan Jett, Lita Ford, Pat Benatar o Tarja Turunen para demostrar su gran pasión por este estilo de música.

¿Qué no te convence mucho? ¡¡Pues que se disfrace de alguna estrella masculina que admire! ¿Por qué no? ¡Es una fiesta de disfraces y puede ir de quién quiera! Elvis Presley, Mick Jagger, Bob Marley o Elton John… ¡tiene decenas de opciones entre las que elegir!

Una rockera se viste por los pies

O, en lugar de dejarse llevar por las modas y las normas establecidas… ¿por qué no dejas que tome sus propias decisiones a la hora de vestir? ¡Estamos en el siglo XXI, en el que las modas de los rockeros han cambiado por completo!

Puede llevar una indumentaria informal combinada con un chaleco de cuero, o un vestido con volantes de color negro y puntos blancos con unos pantalones… O combinar un poco del estilo gótico, heavy y rock para tener un aspecto bastante lúgubre si es que vais a celebrar una fiesta de Halloween… ¡En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para que pueda conseguir el disfraz perfecto!

¿Por qué deberías comprar el disfraz de rockera para niña en Decalaveras?

No solo somos expertos en disfraces y accesorios para adultos… ¡también contamos con un amplio catálogo de productos para los pequeños de la casa!

Sabemos que los niños son muy exigentes cuando se trata de disfrazarse, ya que les gusta, y quieren parecerse lo máximo posible a sus ídolos. Por ese mismo motivo, todos nuestros productos son de una calidad sin igual, fabricados con materiales de primera calidad. ¿Y sabes qué es lo que más te va a gustar? Nuestros precios. No solo ofrecemos suculentos descuentos… ¡sino que contamos con varias ofertas durante todo el año que te ayudarán a ahorrar al comprar un disfraz de rockera para tu hija!

En Decalaveras somos muy exigentes al seleccionar los productos de nuestro catálogo, ¡porqué solo queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes!