fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Chaquetas de Cuero

En los años 50 se consideraba que un hombre que vestía una chaqueta de cuero era un rebelde, al más puro estilo Danny Zuko en Grease. O si una mujer la vestía en los 80, era considerada una chica punk.

Con el tiempo, la chaqueta de cuero se ha convertido en una prenda básica e imprescindible de cualquier armario, por la sencilla razón de que pega con todo.

Bestseller No. 8

Una chaqueta de cuero para cualquier estilo

De todas las prendas de ropa, la chaqueta de cuero puede que sea la que más ha evolucionado con el paso del tiempo. Habiendo infinitas variedades y modelos. Por ejemplo, la chaqueta de cuero Bomber, inspirada en la de los aviadores de principios del siglo XX con la zona de los puños y cintura más ajustada o la Biker Jacket, más conocidas como “chupa”, en color negro, con grandes solapas y cremalleras metálicas.

Chaquetas de cuero con flecos, que se han convertido en las protagonistas de lo denominado como “estilo cowboy”, de cuello mao caracterizado por carecer de solapas con un pequeño botón a ambos lados del corte o diseños acolchados o arrugados, para lograr un mejor efecto, lo que son las denominadas chaquetas de cuero con textura.

Más chaquetas para remarcar tu estilo

¿Qué se han acabado los estilos de chaquetas de cuero? ¡Hay muchas más que podrías elegir! Como puede ser la combinada, perfecta para el otoño/invierno, las chaquetas de cuero con cinturón, que sirven para marcar la zona de la cintura con un cinturón, algo más largas que lo que puede ser una chupa motera.

O bien el estilo oversize, dígase chaquetas de tamaño XL para simular un estilo boyfriend, ideales para marcar mucho o esconder por debajo unos jerseys mas gruesos y así no pasar frío. El estilo polipiel, aunque no sea cuero auténtico, es una imitación perfecta. ¡Con un precio tan bajo no te sentirás mal por utilizarla!

Encuentra tu chaqueta de cuero en Decalaveras

¿Acaso te lo podemos poner más fácil? Te ofrecemos una amplia variedad de diseños de chaquetas de cuero que puedes comprar al precio más bajo, ahorrando tanto que podrías comprarte más de un par.

Y no solo eso, sino que además te damos la opción de conseguirla de polipiel o dejar atrás ese mito de “la chaqueta de cuero debe ser negra”, pues también las tenemos en marrón, beige, rosa empolvado o nude.

No tengas duda alguna de que va a ser nuestra selección la que acabará estando en tu barra de favoritos para hacer un pedido cada mes.