fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Candelabros de Halloween

Es cierto que los candelabros por norma general suelen utilizar para hacer un poco de bonito en las mesas del comedor. Ahora, ¿qué sucede en la noche de Halloween? Si alguna vez has visto una película de terror, habrás visto que estos objetos son los únicos que se usan para iluminar las estancias. Así que, ¿a qué esperas a comprar unos candelabros Halloween para crear ambiente?

RebajasBestseller No. 24

Candelabros de Halloween, ¿cómo son?

En realidad, podrías hasta convertir tu propio candelabro en uno de Halloween. Lo único que tienes que hacer es adornarlo con unas pocas telas de araña, pintarlo para que parezca un poco de sangre y escoger unas velas lúgubres (si estas huelen un poco a incienso mejor).

Pero, como sabemos que sois un poco vaguetes y queréis que nosotros os solucionemos el problema, entonces os recomendamos los candelabros de Halloween que tengan un aspecto más terrorífico. Los de época victoriana son siempre la elección preferida de todo decorador de fiesta de Halloween para alumbrar en la oscuridad de la noche, ya que parecen los más horrendos.

Ahora, ¿cómo son realmente? Bien, puestos estos ya lo traen todo dispuesto para que no tengas que hacer nada: arañas, algún murciélago, unas velas negras y algunas telas de araña recubriendo su superficie llena de polvo para que parezca muy viejo y conseguir el fantasmagórico resplandor que deseamos.

También puede ser un complemento para tu disfraz

Otra opción sería utilizar el candelabro como completo para tu disfraz. Ya que si te disfrazas de un personaje como Igor, o el ayudante del conde Drácula, estos guiaban entre la penumbra a los visitantes con un candelabro en la mano.

Otra opción es escoger unas velas con un aspecto más siniestro. Aunque sean velas, también son catalogados como candelabros. Con formas de calavera, murciélago, la calabaza de Halloween… o la vela tradicional, pero en color rojo para que parezca sangre o de color naranja, con algunos adornos de Halloween como unos murciélagos.

Todos los candelabros de Halloween en Decalaveras

Queremos que en tu casa solo tengas lo mejor, y por eso, Decalaveras solo tiene lo más terrorífico, espantoso y horrendo para tu hogar en cuestión de candelabros de Halloween.

Económicos, ya listos para poner por la casa para decorar. Lo único que tendrás que hacer será encender la mecha de la vela y que su llama genere el ambiente idóneo. Para una cena, fiesta, comida o para hacer una buija. Mucha gente preguntará que donde has conseguido esos candelabros Halloween tan guays… y deberás gritar: ¡en Decalaveras!