fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Camisetas Punk

¿No estás de acuerdo con la sociedad? ¿Quieres lanzar un mensaje claro a todos los que se te quedan mirando por la calle por como vistes? ¡Lo que tienes que llevar puesto es algunas de nuestras camisetas punk!

Bestseller No. 14
Bestseller No. 32

Si te sientes que eres un incomprendido y que la sociedad que se ha creado no está hecha para ti, sin lugar a dudas es con el estilo de vida que mejor te vas a sentir identificado.

Camisetas punk rock para mujer u hombre

Existen decenas de camisetas Punk en el mercado, sin embargo, solo unas pocas son aceptadas dentro de esta cultura. Primero de todo, está el color. Por norma general, estas deben ser de color negro, pero en los últimos años el naranja se ha convertido en un sustituto perfecto a este color tan negativo.

En segundo lugar, estas deben llevar alguna ilustración. Puede ser una imagen macabra, algo siniestro o bien un mensaje para que todo el que lo vea pueda saber tu forma de pensar. ¡Nadie se quedará indiferente una vez vea tu camiseta!

Por último, la combinación de colores ha llegado con el cambio de siglo. Aunque se utiliza el rojo, sobre todo para la zona de las mangas, y el negro como el color principal del diseño.

Compra las camisetas de estilo punk más baratas

Las camisetas Punk no están diseñadas de un material en específico. El tejido puede ser algodón, totalmente de textil o incluso hay algunos modelos de camisetas de licra. Son cómodas, frescas y hay diseños de manga corta y larga. Incluso algunas camisetas con capucha que durante esta década se han convertido en un referente de la moda Punk.

En lo referente a la imagen de la camiseta, generalmente esta se encuentra delante. Aunque, si lo que quieres es que el que te mire desde atrás tenga claro lo que le pasará si te mira mal, puedes llevar una imagen en la espalda. ¡Y lanzar un terrible mensaje a esta sociedad podrida!

Camisetas de grupos de música punk en Decalaveras

Está claro que no estás buscando cualquier tipo de camiseta Punk, y en Decalaveras lo sabemos. Por ello, en nuestra tienda online nos hemos dedicado a preparar un completo catálogo con las ofertas más económicas en todo tipo de camisetas Punk. Dedica unos minutos a echarle un vistazo, y te garantizamos que merecerá la pena. Tenemos todas las tallas, todos los diseños y las camisetas Punk más atrevidas y anti sistema que puedas imaginar. ¡Solo echa un vistazo y llévate la tuya al precio más barato!