fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Camisetas de Slayer

Más de 30 años desde que se fundo el grupo Slayer, no fueron pocos los que creyeron que este grupo de trash metal no triunfaría. Ahora son todo un referente dentro del género, incluso dentro del metal tradicional y hay quien intenta imitar sus grandes éxitos, pero sin lograrlo. Y a pesar de estas tres décadas y media que ha pasado, el grupo todavía está en activo, lo cuál es digno de elogio.

RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 10
Bestseller No. 12
Bestseller No. 14
Bestseller No. 15
RebajasBestseller No. 16
RebajasBestseller No. 18
Bestseller No. 24
RebajasBestseller No. 26
Bestseller No. 28
Bestseller No. 29
RebajasBestseller No. 30

¿Qué acabas de conocer al grupo y estás deseando hacerte con una camiseta de ellos para que se sume a tu colección? ¿Y a qué estás esperando? ¡Tendrías que estar ahora mismo mirando lo que tenemos en nuestro catálogo!

Los precios más económicos en tus camisetas de Slayer

Suele decirse que los gustos cambian con la edad. Es, como un proceso de evolución. A una edad te gustan los lego, luego los playmobil, pasas a los pokémon y los digimon, luego pasas por los zombis, vampiros y hombres lobo… y así continuamente vas creciendo como persona.

Slayer es un grupo con unas camisetas un tanto particulares, a fin de cuentas su música es metal. Así pues, claramente en sus camisetas lo que vas a encontrar son muertos vivientes, calaveras vestidas de metaleros y muchas imágenes de referencia al infierno. Claramente, no son unas camisetas que muchas personas se atreverían a llevar por la calle.

¿Te apasiona este grupo? ¡Compra una auténtica camiseta Slayer!

¿Te echa atrás lo que la gente pueda pensar de ti por verte llevando una camiseta de Slayer? ¿Y por qué? ¡Estamos en la época del pensamiento y expresión libre, amigo/a! Hoy en día no importa si llevas a un esqueleto comiéndose el cerebro de un cura o un ángel teniendo una orgía con un demonio.

Puedes llevar lo que te dé la gana en tu camiseta, y nadie por la calle te va a decir nada. Además, un auténtico fan siempre lleva a su grupo favorito consigo a todas partes… ¡y eso solo se puede hacer a través de las camisetas!

Hazte con tu nueva camiseta de Slayer en Decalaveras al mejor precio

¿Por qué tener miedo de lo que otros te vayan a decir? Lo que tienes que hacer es buscar la camiseta de Slayer más molona y explosiva para hacer que callen esas bocazas que tienen… ¡¿o no?! ¡Mira lo que tenemos en nuestro catálogo lleno de ofertas económicos y seguro que alguna consigue este efecto! Y no te preocupes por el precio… ¡en nuestra tienda online no podrían ser más baratas!