fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Caldero de bruja

Abracadabra… ¡pata de cabra! En Halloween un caldero es tan necesario como un esqueleto o un murciélago. Sus funciones no tienen porque ser meramente decorativas. Si compras un caldero de Halloween, ¡tienes un objeto al que darle mucho uso!

Perfecto complemento para tu disfraz

Vamos a empezar por lo básico. Un caldero de Halloween puede ser un buen complemento para tu disfraz. Ya sabes, las brujas siempre preparaban sus pócimas dentro de un caldero. Si te has visto películas como las de Harry Potter o series como La peor bruja, ya lo sabrás.

Así que, ¿al salir disfrazado de bruja que tal llevar un caldero contigo? Un caldero pequeño que puedas poner en la escoba o con el que poner los caramelos que te vayan dado.

Un caldero de bruja para decorar

En Halloween se premia más la originalidad que lo que se ponga. Un caldero de Halloween, por ejemplo, puede servir para crear en su interior una mezcla que haga humo, y así te ahorrarás el comprar una máquina que lo genere.

Cuando la gente entre en la casa, lo que verá será a un grupo de brujas alrededor de un caldero haciendo una pócima y se asustarán. Si sabes combinar algunos productos, incluso puedes crear un precioso efecto de luces. Eso si, mucho cuidado que no explote todo y acabes haciendo un desastre.

Para servir la comida

Otro buen uso que se le puede dar al caldero de Halloween es un recipiente para poner todos los alimentos. Si, nos has oído bien. El ponche, una sopa con ojos, las golosinas para dar a los niños.

Hay calderos de todos los tamaños, hechos tanto de plástico como de metal. Con estos calderos, tendrás un buen recipiente extra que poner en la mesa. Más de uno se va a quedar observándolo. Quien sabe… podrías poner en el interior un mecanismo para que salga una mano asomándose del interior.

En Decalaveras encontrarás los mejores calderos de Halloween

Ya que te vas a gastar el dinero en este producto, ¿no crees que vale la pena invertir el dinero en uno que tenga un aspecto bastante realista? Con un presupuesto ajustado, puedes tener uno de estos calderos. Nuestros precios bajan tan deprisa que parece cosa de magia y nuestro catálogo se actualiza antes de que puedas decir «Alakazam». Si quieres confiar en alguien para comprar tu caldero de Halloweeen, ten por seguro que Decalaveras es el lugar correcto.