fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Ataúd de Halloween

En el jardín, a la entrada de una discoteca, en el salón, en el pasillo… ¡un ataúd en Halloween nunca debe fallar! Es un adorno indispensable, y que puedes conseguir, con un aspecto muy realista, por un precio muy bajo. ¿Te damos algunas ideas?

Elige un buen material

Según el uso que le quieras dar, y sobre todo lo que estés dispuesto a gastarte, te va a interesar comprar un material de un precio u otro. Por ejemplo, si quieres un ataúd para meterte dentro, es mejor que este sea de cartón piedra o madera. Con algún agujero en el que poder respirar y por el que salir cuando se acerque la gente a la puerta a tocar al timbre.

Ahora, si es simplemente para adorno, un ataúd de cartón es más que suficiente. Y hay algunos con muy buenos detalles, que van a dejar a todos helados al verlos. De hecho, ¿sabes que es lo más terrorífico? Que no sepan lo que hay dentro. Dejarlo vacío es una buena forma de crear algo de suspense. Y cuando lo vayas a abrir, y vean que no hay nada, se aliviarán y podrás asustarlos por la espalda. Si vas disfrazado de vampiro, será el complemento ideal para complementar tu disfraz.

Hazle algunos ajustes para que sea más aterrador

¿Sabes la cantidad de cosas que puedes hacer con un ataúd de Halloween para que sea más aterrador? Por ejemplo, con un simple mecanismo puedes hacer que un esqueleto salga haciendo una risa macabra con tan solo pulsar un botón. O cortando un trozo, puedes clavarlo en el suelo, poner un poco de tierra removida, y que un muerto viviente se asome de vez en cuando.

Las posibilidades con los ataúdes de Halloween son casi infinitas. Además, hay de todos los tamaños. Si quieres darles una sorpresa a los niños, incluso el ataúd que tengas en casa podrías llenarlo con unas chucherías y hacer una búsqueda del tesoro en la que lo que haya dentro del ataúd sea el premio.

Ataúdes de muerte para Halloween en Decalaveras

¿Ya tienes claro todo lo que puedes hacer con un ataúd para Halloween? Bien, ahora llega el momento de elegir una. En eso no podemos ayudarte. Solo podemos darte todas las opciones, con las mejores ofertas para que puedas elegir una que se ajuste a tu presupuesto. El resto dependerá de ti y de la imaginación que tengas para crear una ambientación digna de esta fiesta.