fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Globos de Halloween

«¡Una fiesta sin globos no es una fiesta!», cómo diría Pinkie Pie. Y es verdad. No importa para que momento del año vaya a ser la fiesta, los globos siempre son necesarios. Y en una fecha tan señalada, con la gran cantidad de globos de Halloween que hay, ¿cómo resistirse a comprar algunos?

Globos de Halloween sencillos

Entre las opciones que te proponemos siempre están los globos clásicos. Ya sabes, los redondos. Estos globos en realidad no tienen nada especial, salvo que todo el plástico está recubierto con algún detalle que recuerda a la fiesta de Halloween. De color naranja, negro, con fantasmas, murciélagos, gatos…

Son muy útiles, especialmente, para una fiesta infantil, o si estás pensando en regalar algunos globos a los niños que vayan a tu casa a hacer el truco o trato. Además, son muy económicos.

Globos de Halloween con forma

¿Qué te parecería llenar tu casa con un montón de globos con diferentes formas? Es decir, globos con forma de araña, murciélago, gatos, ratones, fantasmas…

Estos globos, en realidad, son bastante sencillos, pero muy monos. Los niños no se van a poder resistir a querer uno. Si compras los de tamaño pequeño, incluso te pueden servir como decoración para algunos dulces. Algunos globos con forma no requieren de soporte, porque ya tienen sus patas, como los globos de araña.

Luego tienes los globos de gran tamaño, ideales para conseguir una decoración fantasmagórica, como puede ser un globo de esqueleto, de un zombi o de una Catrina. No son tan caros como parecen, y para una decoración de miedo, te vendrán muy bien.

Consigue tus nuevos globos de Halloween en Decalaveras

¿Te hemos dado ya una ligera idea de cuáles van a ser los tipos de globos de Halloween con los que te vas a topar en nuestro catálogo? Estupendo, porque ahora ha llegado el momento de decidir. Y seguramente te costará, porque te darás cuenta que no hay mucha diferencia entre los globos normales y los que tienen forma. De hecho, es tan mínima que hasta te podrías comprar ambos.

Aunque, en Decalaveras, queremos animarte un poco más. ¿Has oído hablar de la globoflexia? Una técnica con la que dar forma a los globos. También tenemos en nuestro catálogo estos mismos globos, e incluso el inflador que necesitas. Con un poco de práctica, podrías hacer un espectáculo en la fiesta de Halloween y regalar a los niños unos globos caseros.