Es curioso como la fiesta de Halloween se ha acabado relacionado con lo grotesco. Parece que lo que prima hoy en día es conseguir el disfraz más horrendo y asqueroso del mundo. ¿Es lo que estás buscando? En ese caso, cuántas más cicatrices Halloween tengas, mejor.
Para cualquier parte del cuerpo
Debes saber que hoy en día hay cicatrices para cualquier parte del cuerpo. Estómago, pecho, boca, rostro, cráneo, manos, piernas… Cualquier parte del cuerpo que se te ocurra tiene una cicatriz de Halloween falsa lista para pegarla.
Gracias a los avances, estas cicatrices parecen tan reales que a más de uno le van a entrar ganas de vomitar, eso te lo garantizamos. Así que marca las zonas de tu cuerpo con las mejores cicatrices de Halloween, porque les vas a dejar huella en sus mentes.
Tan realistas que asustan
¿Eres de a los que les gusta dejar marca en sus víctimas? Entonces harás bien en recurrir a estas cicatrices de Halloween que tenemos preparadas para ti. Estas, cuentan con cicatrices cosidas, cicatrices de balas llenas de sangre, vísceras que parece que salgan de tu cuerpo, armas que parece que estén clavadas en tu interior.
Luego están las más sencillas, pero no por ello menos terroríficas, como pueden ser los dos puntos de los colmillos de un vampiro, para que parezca que te han mordido, o de una mordedura de hombre lobo. Casi parecerá que te falta medio cuello y estarás lleno de sangre.
Heridas de todo tipo
En lugar de dedicarte a llenarte de sangre, ¿por qué no solo ponerte algunas heridas por el cuerpo? Estas pueden ser de tornillos, cristales, de cuchillos… Son muy simples, pero harán bien su papel.
O bien puedes preparar una noche de terror para tus invitados, como en las casas del terror, e ir poniéndote cicatrices de látex realistas, con sangre, con huesos fracturados, con pus o con cangrena según vaya avanzado la trama. Más de uno de tus invitados tendrá que ir a urgencias… ¡se les parará el corazón de lo realistas que parecen!
Con Decalaveras, tendrás las mejores heridas de Halloween
¿Piensas que aunque sea falsa cuánto más realista sea la cicatriz más vas a pagar por ella? ¡Pobre ingenuo! ¡Las cicatrices de Halloween son muy baratas! Y todas ellas tienen muy buena calidad. Es posible que a alguna le puedas hacer un retoque para hacerla más realista, ¡pero verás como vale bien lo que has pagado por ella! ¡Sobre todo si la compras con Decalaveras, que tenemos los precios más adecuados para este tipo de productos!