¿No te gusta tener que teñirte el pelo para el disfraz? ¿Ni ponerle ningún producto? ¿No lo tienes lo suficientemente largo como para disfrazarte del personaje que querías? ¿Y por qué tienes que agobiarte? A fin de cuentas, siempre puedes recurrir a las pelucas Halloween.
Suaves, realistas y de múltiples colores
No deberías avergonzarte, ya que no vas a ser la única persona del mundo que tenga que acudir a comprar una peluca para su disfraz de Halloween. De hecho, gracias a estas pelucas, conseguirás más realismo en tu disfraz, y no tendrás que preocuparte de ponerte ningún producto en el pelo que lo pueda dañar.
Pelucas largas, cortas, hasta el cuello, en color rojo, negro, azul, rosa… ¡del color que quieras! La gran ventaja de estas pelucas de Halloween es el realismo. Al tocarla, casi te parecerá que es pelo auténtico, aunque en realidad sea sintético. Además, son muy baratas, por lo que podrías comprarte alguna extra para otras fiestas, como puede ser el día del orgullo friki, Navidad o Carnaval.
¿Elegir el tipo de peluca según disfraz?
No se puede negar que algunos tipos de disfraces ya vienen relacionados con un tipo de peinado. Por ejemplo, si te disfrazas de payaso, o bien dejas una calva o te pones un pelo rizado. Si es de zombi, debe haber poco pelo o que este parezca desaliñado. Si es de bruja, este debe ser largo y suave.
Pero, ¿sabes que es lo que te recomendamos desde Decalaveras? ¡Qué rompas con todos los estereotipos establecidos! A ti nadie debe decirte que tipo de peluca de Halloween debes comprarte para completar tu disfraz. Si quieres ser un zombi con el pelo largo, a lo Heavy Metal, ¿quién te lo impide? Si quieres ser una bruja con el pelo muy corto, ¿quién te dirá que no puedes? ¡Los tiempos han cambiado y hay que modernizarse un poco!
Decalaveras te ofrece lo mejor en pelucas
Que un producto tenga una gran calidad es siempre una prioridad para nosotros. Igual que es prioritario poder ofrecértelo al mejor precio. Así que, como podrás comprobar por ti mismo, todo lo que tenemos en el catálogo son pelucas de Halloween de primera, con un precio tan bajo que podrás comprarte varias para tener varias opciones el día 31. ¿A qué estás esperando para hacer tu pedido? Ya sabes que la recibirás en tan solo 24 horas y podrás empezar a prepararla para disfrazarte.