¿Cansado de buscar bebidas para Halloween y que solo te encuentres con recetas para hacer bebidas para críos? Nosotros no te vamos a hablar de ese tipo de bebidas aquí… ¡te vamos a hablar de una auténtica bebida para adultos! Y se trata, de ni más ni menos, que el eclipse del vampiro.
Ingredientes
Asegúrate de medir bien la cantidad que le vas a echar de cada ingrediente, porque sino, te puedes llevar una desagradable sorpresa al día siguiente.
- 15 ml de granadina
- 15 ml de zumo de naranja
- 30 ml de ron blanco
Preparación de eclipse del vampiro
Ya te has dado cuenta que no hace falta una gran cantidad de ingredientes para hacer esta receta, ¿verdad? Lo único que hace falta es un poco de mañana para conseguir que cada líquido se pueda diferenciar dentro del vaso y una vez se beba el jugo.
- Esta bebida se sirve en un vaso de chupito, así que vigila las cantidades muy bien. Primero de todo, se coloca la granadina en el fondo del vaso, echándola poco a poco.
- Luego, toca añadir el zumo de naranja. Para montar bien la mezcla, y que no se estropee, debes dejarla caer por uno de los bordes del vaso. Intenta volcar el vaso, sin que la granadina se remueva mucho, y ve vertiendo el zumo de naranja muy lentamente por el borde.
- Por último, ya toca verter el ron. Hay que seguir el mismo procedimiento que con el zumo de naranja, solo que en este caso ya será un poco más complicado mover el vaso para ponerlo de lado sin mover el interior.
- El resultado final deberá ser una bebida que parezca que va por capas, como si estuviera saliendo el sol o recién ocultado. Muy rojo por debajo, anaranjado en medio y con un color más apagado en el borde.