Vamos a ver… ¿vas a fastidiar tu look por haber elegido mal el collar que te vas a poner? ¿Cómo vas a mostrar tu lado más oscuro, melancólico y siniestro llevando un collar de flores? ¡No! ¡Si eres un gótico tienes que serlo en todo! ¡Así que mira uno de estos collares góticos!
Una forma de expresar tu pesar
¿Tienes resentimiento hacía el mundo? ¿Mostrar porque nadie te comprende? ¿Realizar un ataque hacía esa sociedad injusta? Esto y mucho más es lo que puedes hacer adquiriendo un buen colgante gótico.
Existen collares de todo tipo, desde corazones sencillos en diferentes colores, tallados como si fueran una piedra preciosa o diseños más tétricos, en el que la muerte está representado al 100%. Ten por seguro que muchos se quedarán pasmados de verlos.
¿Qué es lo que más se lleva?
Pues todo depende de lo descubierto que lleves el cuello. Si llevas una chaqueta, o camisa, de cuello alto, apuesta por un collar poco llamativo, con una cadena y que tenga algo de tamaño medio. Si se va a ver poco, tampoco hay que destacarlo demasiado, porque en este caso estás buscando que la gente se fije en tu ropa.
Ahora, en el caso de que vayas más destapada, puedes llevar un collar que cubra todo tu cuello, y del que cuelguen diferentes piedras de un hilillo o cadena, que tenga una forma irregular, como por ejemplo un collar que esté hecho de cuentas.
Otra opción es ir a por lo que sería como un colgante de mascota, pero para humanos. De hecho, ya sabes que dentro del mundo gótico hay quien es mascota de quien… ¿quieres entregarte a un señor? Un collar de cuero, con púas metálicas o un diseño más sencillo, pero con una chapa en la que puede estar escrito tu nombre, con un par de cadenas.
Las figuras de estos collares pueden ser varias, desde demonios, esqueletos, seres mitológicos a un precioso medallón de piedras preciosas. Las posibilidades son tantas que cuesta nombrarlas.
¿Te interesa hacerte solo con los mejores?
Sabemos que a ti no te interesa cualquier cosa. No te vas a contentar con una imitación barata o una pieza de bisutería que podrías comprar en cualquier chino, ¿verdad?
Y por eso mismo, en Decalaveras tenemos los mejores collares góticos, con los diseños más llamativos e interesantes que hay en el mercado. Con un precio que quizás haga que lata de nuevo tu corazón.