Piénsalo bien por un momento. Con todo el dinero que llevas gastada en la indumentaria, ¿ahora vas a tirar la toalla con los zapatos góticos? ¿Por qué si puedes conseguir unos de muy buena calidad? ¿O es qué no has investigado de cuáles son tus opciones?
¿Qué diferencia hay con otros zapatos?
Una de las principales diferencias es que los zapatos góticos son totalmente negros. No vas a encontrar otra variedad. Además, de que el material que se suele utilizar es cuero, para darle un aspecto de dureza y resistencia.
Por otro lado, están la amplia variedad de diseños, tanto para hombre como para mujer, mientras que en los de otros estilos se suele dar más importancia a un sexo u otro.
Escoge bien el zapato gótico que quieres
Veamos, ¿cuál crees que puede ser el zapato gótico que quede mejor con tu indumentaria? Si es informal, te recomendamos un zapato de pie completo, que cubra un poco por encima del tobillo. Si la vestimenta es informal, pero llevas vestido, hay zapatos góticos abiertos por la zona del tobillo, lo que te ayudará a sensualizar tu aspecto.
En el caso de una vestimenta formal, tienes varias opciones. Para mujer están los zapatos de tacón, algunos de gran altura y con la suela con un toque plateado para darle un toque más señorial. Para ellos, unos zapatos sin cordones, con tachuelas plateadas, lo que le da un toque bastante distintivo.
Para los que sean más atrevidos, están los zapatos con plataforma, en variedad tanto para mujer como para hombre. Ideales para aquellos que están hartos de que critiquen su altura o les miren por encima del hombro. Eso si, no están hechas para todo el mundo, ya que pesan bastante y puede ser algo incómodo moverse con ellas.
¿Qué zapatos góticos te ofrecemos en Decalaveras?
¿Ahora te vamos a aburrir dándote una lista larga sobre lo que te vamos a ofrecer? Si es que te lo podemos resumir en una sola palabra: todos.
No importa si tienes que comprarte unos zapatos góticos con prisa porque tienes que ir a una cita, para sustituir tus viejos zapatos o para una boda o entrevista de trabajo. En nuestra tienda vas a encontrar todo tipo de calzado, y, por supuesto, te garantizamos siempre el precio más bajo del mercado.
¿Qué no te lo estás creyendo? Es tu problema, pero si miras un poco más abajo, verás como no te estábamos mintiendo.