Máscaras de Calaveras


Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero si estás leyendo esto es porque has estado buscando máscaras de calaveras y, en fin, muy normal no debes ser. No pasa nada, sé que no es para tanto, a fin de cuentas no soy el primero que te lo dice ¿verdad? Lo que no te dicen es que la calavera no es una máscara, sino todo lo contrario, es quedarte sin ella.

¿Por qué comprar máscaras de calaveras?

“Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma, sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y, oponiéndose a ella, encontrar el fin? Morir, dormir… nada más.”

No sabría decir quién está más loco, si el desdichado Hamlet por hablarle a un huesudo cráneo o todos aquellos que dan la espalda a las preguntas más incómodas de la vida. Ponerte una de nuestras máscaras con calaveras te convierte por unos momentos en aquello que más tememos, y dominando lo que tememos, adquirimos el poder de sobrepasarlo y asomarnos a lo que se esconde detrás. Si durante tantos siglos la calavera ha sido el símbolo del conocimiento por algo será ¿no?

Atrévete a convertirte en lo que eres cuando te despojas de todo lo que la sociedad juzga cuando te mira de arriba abajo; sin expresión, sin ira, sin miedo, sin pena. Quizá por eso nos den tanto miedo estos blanquecinos y pétreos rostros, porque no podemos leer nada de lo que se esconde en su interior, y quizá por eso mismo nos fascinan tanto, porque representan lo que muchos de nosotros, en nuestro más profundo interior, deseamos ser.

Con estas caretas te convertirás en el heredero de todos aquellos que, desde la más remota antigüedad, se dieron cuenta del verdadero significado del símbolo de la calavera y lo llevaron con el orgullo de no ser uno más, de saber que siempre hay algo más allá.

Además de mascaras de calaveras, en nuestra tienda tenemos: