Pegatinas de Calaveras


Ahora puedes hacer de la calavera tu sello personal. Las pegatinas que te ofrecemos son la mejor forma de que todo el mundo sepa que por allí ha pasado alguien que rompe moldes. Tu coche, tu guitarra, tu perro, retretes de mala muerte… Deja que tu fuerte personalidad quede plasmada en todo lo que te rodea. ¿Tienes lo que hace falta para empezar a ser diferente?

¿Por qué comprar pegatinas de calaveras?

Ya te puedes ir despidiendo del odioso celofán y la cinta americana. ¿Desconchón en una pared?- pegatina al canto-, ¿antiestética cicatriz en el pecho? -pegatina que le casco-, ¿agujeros de dudosa procedencia en tus camisetas? -no sé tú pero yo le plantaría una buena calavera-, ¿prestas libros y discos que nunca recuperas? bueno, esto te seguirá pasando pero por lo menos al gorrón le comerá la conciencia ver la maldita pegatina.

Con nuestra selección de pegatinas de calaveras no perderás horas buscando un símbolo que te defina entre imágenes de Frozen y One Direction, aquí no somos unos simples mercaderes que se acercan al sol que más calienta. Lo nuestro son las calaveras porque sabemos que para defender unos ideales hay que ser consecuente con ellos y los nuestros siempre llevarán como estandarte un cráneo y un par de tibias cruzadas.

Tenemos una variedad de pegatinas tan grande que seguro que no podrás elegir solo una, así que zambúllete en nuestro catálogo y explora a fondo todos los productos que te ofrecemos hasta dar con aquella que exprese lo que estás buscando. Si tienes cualquier duda o alguna sugerencia recuerda que estamos a tu entera disposición.

Aquí no nos dedicamos a otra cosa que a cambiar el sistema desde dentro, así que tú decides si quieres formar parte del partido rebelde y ayudarnos a difundir la calavera. ¡Predica la palabra! ¡Extiende la buena nueva! ¡Profetiza el cambio! Y al que no te escuche… ¡Pegatina!

Además de pegatinas con calaveras, en nuestra tienda tenemos: