Maquillaje de Calaveras


Si eres una persona que huye de los convencionalismos, y te gusta diferenciarte del resto de la gente, el maquillaje de calaveras te dará mucho juego. Las calaveras han formado parte de aquellas bandas de rock que anteponían su sello personal a la estética habitual de sus respectivas épocas, logrando un look de lo más sugerente y transgresor.

Por qué comprar maquillaje de calaveras

Sin duda, las calaveras son elementos diferenciadores, y te proporcionan un look que se aparta completamente del conservadurismo, apostando por un aspecto subversivo y rebelde. Grupos legendarios como los Misfits eran admirados por otros músicos y por miles de fans, ya no solo por su música, sino por su imagen y actitud.

Lo cierto es que su estética era realmente rompedora: siempre iban de negro, utilizaban maquillaje de calaveras y, cómo no, su famoso logotipo era una calavera. Esta banda punk ha influido a las mejores bandas de rock y metal, como por ejemplo, a Metallica, que han hecho varias versiones míticas de los Misfits. De hecho, el malogrado bajista de Metallica, lucía en la mayoría de sus apariciones públicas una camiseta con la calavera de los Misfits, puesto que era un verdadero fan de la banda.

Y es que el maquillaje de calaveras puede convertirse en un elemento de lo más recurrente para muchos momentos en los que pretendas ganar en actitud y estilo. Por tanto, ¿Por qué esperar a Halloween si lo que pretendes es diferenciarte del resto de la gente?

Además de maquillaje de calaveras, en nuestra tienda tenemos:

No encontrarás en toda la red una tienda online que reúna tantos artículos relacionados con las calaveras: camisetas, blusas, leggins, ropa interior, bolsos, anillos, banderas, medias, pañuelos, banderas y un largo etcétera. Un mundo “calavérico” a tu entera disposición para desmarcarte de las masas de gente clonada que deambulan por la ciudad como personas sin espíritu y sin personalidad propia. Aunque las calaveras simbolicen la muerte, utilizando nuestros artículos, entre ellos, el maquillaje, te sentirás con más vitalidad y fortaleza.