Las 12 Casas de Terror Más Espeluznantes y Extremas del Mundo

Estas 12 casas del terror nada tienen que ver con los pasajes del terror de 10 minutos por los que todos hemos pasado alguna vez.

Después de haber hablado del Día de los Muertos por petición de los lectores, os preguntamos cuáles eran vuestras casas de terror favoritas, las más realistas y perturbadoras que conocierais. Aquí tenéis el resultado:

1. McKamey Manor – California

Scariest haunted house
¿Por qué en primera posición? Es la casa del terror más extrema del mundo. Para poder visitarla tienes que entrar en una lista de espera de más de 24.000 personas y pasar un test médico que demuestre que no tienes ningún problema de salud y que puedes estar sometido a grandes dosis de estrés sin morir por el camino.

En McKamey Manor puedes ver a los asistentes empapados de sangre, atados, encerrados en jaulas con serpientes, con arañas en la cara, obligados a comer huevos podridos… La visita dura de 2 a 3 horas, pero nadie ha conseguido terminarla.

Para que te hagas una idea:

2. Pennhurst Asylum — Pennsylvania

pennhurst-asylum-pa_11798¿Por qué es para acojonarse? En 1908, mucho antes de que renaciera como casa encantada a modo de atracción, Pennhurst era manicomio y hogar de miles de discapacitados físicos y mentales.

Durante los 80 años que estuvieron abiertos realizaron abusos a pacientes, torturas, negligencias, violaciones e incluso asesinatos. Estas atrocidades comenzaron a ser expuestas a finales de 1960 y la instalación fue cerrada por orden judicial en 1986.

Lo más perturbador de la atracción es que respeta por completo el edificio y siguen utilizando los viejos utensilios, habitaciones con camillas, sillas de ruedas y todo lo que encontraron ahí… ¿entrarías?

3. The Dent School House — Ohio

the-dent-schoolhouse-oh_9821¿Por qué es para acojonarse? La atracción ha sido construida como si se tratara de un colegio en un edificio que solía ser una escuela a finales de 1800s… pero que se vio obligada a cerrar después de una extraña cadena de asesinatos a casi una decena de niños.

La historia es 100% real.

Por un tiempo las sospechas recayeron en Charlie, el conserje. En The Dent School tendrás que huir tanto de él, como de los espíritus de los niños.

4. Nightmare on 13th Haunted House — Utah

nightmare3¿Por qué está en la lista? Cada año escogen una temática completamente diferente a la del año anterior y se inventan un nuevo espectáculo, como si se tratara de una nueva pesadilla.
Lo bueno de ellos es que no sólo te hacen gritar, sino que además se crean toda una historia para que la sigas a través del recorrido.

Travel Channel la escogió (por votación) como la atracción más tenebrosa de Estados Unidos.

5. Frightworld Scream Park — Nueva York

8tezfSp¿Por qué tienes que ir? Porque no se trata de una simple casa de terror, sino de un parque temático que cuenta con cinco edificios, entre ellos: una cabaña rústica con un viejo chiflado, una cabina aislada con el suelo repleto de víctimas sangrientas y un asilo abandonado en una carretera remota.

Sí, tienes que pasar por las cinco. Es para llevarse un diazepan debajo de la lengua y que sea lo que Dios quiera.

6. Haunted Plantation — Hawaii

maxresdefault-1¿Por qué está en la lista? Si lo del parque temático ya te ha dejado flipado, imagina cómo sería estar en un pueblo encantado en el que, fueras donde fueras, espíritus y criaturas sin cara te persiguieran… Eso es Haunted Plantation.

La idea viene de que, de 1850 a 1950, estas plantaciones en Hawaii estuvieron habitadas por trabajadores chinos, puertorriqueños, japoneses y coreanos que se encargaban de cuidar los cultivos de azúcar. Éstos declararon haber vivido fenómenos paranormales durante toda su estancia -de hecho, pasaron tanto miedo que pidieron poder trabajar en grupos en lugar de individualmente-: fantasmas que aparecía y desaparecía, muñecas japonesas que aparecían de la nada,…

Para que os hagáis una idea: el dueño de la atracción nunca la visita solo, porque le da miedo.

Aquí tienes un vídeo:

7. House of Shock — Louisana

b9a9097d21tombstones-copy

Si quieres entrar a House of Shock, tendrás que escuchar primero unos cuantos versos de culto al diablo y caminar el umbral de la puerta de la mansión -repleta de símbolos del anticristo- mientras el mismísimo satanás te invita a hacerlo, ¿te atreverías?

8. Netherworld Haunted House — Norcross, Georgia

Blackout-au-theatre-de-l-horreur-c-est-vous-la-victimeA diferencia de muchas de las casas encantadas aquí expuestas, Netherworld desarrolló un tema original que no se basa en ninguna película o superstición, sino más bien una historia única: la casa está repleta de espíritus y fantasmas que quieren llevarte con ellos para que experimentes su sufrimiento.

Dependiendo de tus acciones y las de tu grupo, tu historia tendrá un final u otro completamente diferente.

9. Woods of Terror — Greensboro, North Carolina

woodsofterror1En el pueblo de Greensboro, en Carolina del Norte, hay una leyenda urbana que dice que alrededor de 1940s, decenas de personas murieron en el bosque que ahora se conoce como “El Purgatorio de los Espíritus”.

Woods of Terror te invita a adentrarte en él y escapar de sus enfados, si puedes.

10. 13th Floor Haunted House — Phoenix, Arizona

79850105-4a6a1254-8dd2-4dbb-978e902dc7f851c8

La planta 13 de este edificio presume de ser un lugar peligroso; un piso donde se producen los hechos más terroríficos y donde las criaturas más espantosas aparecen para llevarte con ellas.

11. The Beast — Missouri

maxresdefault-2“La bestia” entra en todos los top 10 de atracciones aterradoras del mundo: esta casa cuenta con cuatro pisos y la mayoría de las personas que entran para visitarla no terminan de recorrerla…

12. Asylum 49 — Tooele, Utah

maxresdefault-3A diferencia del resto de las casas encantadas, en esta no sólo pueden tocarte sino que, además, pueden separarte de tu grupo y llevarte con ellos.

De hecho, tu visita a Asylum 49 puede durar hasta 5 horas si les apetece quedarse jugando un rato más contigo.

¿Te ha gustado el post? Compártelo ahora con tus amigos:

Opina Ahora o Calla Para Siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *