Botones de Calaveras


¿Se te ocurre una mejor manera de personalizar tu ropa que cambiando los aburridos botones de siempre por unos flipantes botones de calaveras? Esto no es algo apto para todos los públicos, así que si crees que estás preparado para hacer que tu actitud alcance límites estratosféricos échale un vistazo a lo que tenemos preparado para ti.

¿Por qué comprar botones de calaveras?

Porque nadie te lo pone tan fácil como Decalavera. Tú eliges cómo los quieres, disimulados para ir a la comunión de tu sobrino o bien grandes para que todos se enteren de que contigo no valen las medias tintas. En nuestra selección encontrarás el tipo de botón que más te identifique, desde los más cachondos hasta los más agresivos, ¿y quién te dice que tengas que elegir solo un modelo? mézclalos y haz de tu ropa un objeto único, no apto para cardiacos.

No sé quien decidió que los botones solo sirven para abrochar, desde luego alguien que no tenía en mente forrar su chupa con decenas de calaveras. Los límites para usar estos botones solo los pone tu atrevimiento; puedes colocarlos en tu cinturón, en tu gorra, en la correa de la guitarra… seguro que puedes usarlos de una manera original y terrorífica que a nadie se le haya ocurrido aún, como broche para pendientes, pulseras, collares o pegándolos donde más te apetezca.

Deslumbra a todo el mundo, literal y metafóricamente, con un ejército de botones con calaveras brillantes formando filas en tu chaqueta, o haz del chaleco que conservas de aquel curro de camarero una auténtica cota de mallas que la haga impenetrable para las flechas del enemigo, recuerda, los ataques de los orcos son rápidos e impredecibles, toda precaución es poca.

Después de todo lo que has leído no entiendo como aún te lo sigues pensando. Solo hay algo mejor que una calavera, ¡un montón de calaveras!

Además de botones con calaveras, en nuestra tienda tenemos: