Botas de calaveras


Seguro que habrá gente que te diga que algún día vas a morir con las botas puestas. Pues que se jodan, en tu tienda Decalaveras.com queremos que sigas vivo, muy vivo y que lo que hagas es comprarnos las botas más cadavéricas para disfrutar de ellas una larga vida: unas botas de calaveras.

¿Por qué comprar botas de calaveras?

Te gustan las botas, cómo te quedan, cómo te hacen andar y pisar firme. Se pueden casi identificar tus pasos por tus propias botines, por el sonido que hacen sobre la tierra, el asfalto, cualquier sitio. Pues lo que te proponemos es que si tus botas te personalizan así, tu hagas lo mismo, personalizando tus botas. Es lo justo ¿no? Y ¿qué mejor manera de personalizarlas que con unas preciosas calaveras?

Tenemos todo tipo de botas con calaveras en nuestra tienda, para que te compres las que te dé la gana. Ni la variedad ni el precio son excusa. Patéate las ofertas en decalaveras.com, ya verás cómo encuentras las tuyas, ésas que te están gritando ¡eh, tú, ven aquí y cálzate estas botas, ya verás si pisas fuerte!

Tienes tantos motivos para comprarte estas botas… Porque te gusta caminar dejando huella acompañado por los tuyos, subirte a lomos de tu moto y dejar que tus pies formen parte de la carrocería, pasear a través de los caminos más duros y escarpados… bueno, o estar tumbado y poner los pies encima de la mesa. Tu vida es tuya y las ocasiones para lucir tus botas de calaveras tan variadas como tus gustos y tu forma de vivirla. ¡Ah! Y limpia a menudo tus botas… a ver si el polvo del camino va a acabar cubriendo tus calaveras.

Además de Botas con calaveras en nuestra tienda tenemos: